El Valor de la Solidaridad

Queridos amigos y amigas que trabajáis en las agencias de viajes:

Me dirijo en esta ocasión a todos vosotros para poner en valor la solidaridad. Ya conocéis mi trabajo como guía turístico, pero seguro que no conocéis mi trabajo solidario. Ya que creo que todos necesitamos en esta vida en algún momento ayuda de los demás. Y por eso he decido donar un mínimo del 10%, del importe de mis servicios como guía turístico; tanto en excursiones, visitas guiadas, y circuitos. Lo voy a donar a fines sociales, porque niños como EDU, necesitan toda nuestra ayuda. (Buscar en Facebook Ayuda para EDU)

No me arrepiento de decir, que lo he pasado mal a causa de la crisis. Que antes de que llegase, era una persona de clase media, dentro de lo que cabe bien acomodada. Con la llegada de la crisis, a más de uno nos ha hecho bajar esa “burbuja” donde nos encontrábamos. Y ahora, con los pies en la tierra, quiero ofrecer mi trabajo a unos precios muy razonables, y lo más importante dedicar parte de mi trabajo ayudar a los demás.

Por último, ahora que comienza la campaña del IMSERSO, y si envías grupos a las provincias de Almería, o de Murcia, contactar conmigo para que os cotice el trabajo de guía y verás cómo nos vamos a entender ya que van a ser los mismos que os he cotizado en otras ocasiones, y de paso se ayuda a todos aquellos que lo necesitan. Si al final os realizo el trabajo, con vuestra autorización, publicaré en las redes sociales, el importe donado, la organización a la que se le dona y la agencia que me ha contratado.

Muchas gracias de antemano.