Grupo de coreano visita Cabo de Gata.


El 20 de mayo de 2014 un grupo de Corea, en Tour por España visita Cabo de Gata. Acompañados por el Guía Oficial José Antonio Alías.
El grupo, en su tour por España había visitado por la mañana la Alhambra y en su camino para Alicante habían insistido mucho en visitar Cabo de Gata o lo más representativo del mismo. Han estado en los miradores de observación de aves, en la iglesia de las salinas y lo más cerca posible del faro. Llegando en autocar hasta donde el mismo podía acceder.
Los 30 participantes del Tour por España en una semana se recorren España. Han visitado previamente, Madrid, Córdoba, Sevilla, Granada, y después de visitar Cabo de Gata, se disponían a pernoctar en Alicante, donde mañana visitaran la ciudad y por la tarde Valencia. Y el viernes visitaran la ciudad de Barcelona antes de regresar al aeropuerto Madrid Adolfo Suarez para coger un vuelo de regreso a Corea

Grupo de Coreanos....

Acerca de Guía José Antonio

Guía Turístico Oficial por Andalucía con el número 1249 y por Canarias con el número 3478, por lo que puede realizar su trabajo en todo el territorio Nacional. Actualmente realiza sus servicios de guía, los fines de semana y días de fiesta en: *La provincia de Almería, con visitas guiadas a cualquier pueblo de la provincia. * Y como guía acompañante en excursiones y circuitos para cualquier parte del territorio Nacional.
Esta entrada fue publicada en MIS PROPUESTAS y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.