ESCULTURA LA ESPERA – ALMERÍA.

En el centro de la ciudad de Almería, se encuentra la Plaza de San Sebastián y en ella la Iglesia de San Sebastián y la Escultura la Espera.  Esta escultura realizada en Bronce Patinado, realizada mediante escaneado láser 3D.

La Espera

En esta escultura  de Javier Huecas, fue realizada en el año 2008,  se retrata a una mujer dedicada a las labores domésticas en actitud de descanso.

Al Espera

Este es uno de los lugares que puedo mostrarles a los grupos en las visitas guiadas por Almería durante los Fines de Semana. Pueden  pedirme que les cotice mi  trabajo a través de la pestaña de contactos o enviando un  correo electrónico pinchando aquí.

 

Acerca de Guía José Antonio

Guía Turístico Oficial por Andalucía con el número 1249 y por Canarias con el número 3478, por lo que puede realizar su trabajo en todo el territorio Nacional. Actualmente realiza sus servicios de guía, los fines de semana y días de fiesta en: *La provincia de Almería, con visitas guiadas a cualquier pueblo de la provincia. * Y como guía acompañante en excursiones y circuitos para cualquier parte del territorio Nacional.
Esta entrada fue publicada en CIUDAD DE ALMERÍA, MIS PROPUESTAS y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.