EXCURSIONES POR LA REGIÓN DE MURCIA – LAS TORRES DE COTILLA

Hoy os propongo visitar el municipio de Las Torres de Cotillas, situado en plena Huerta Murciana, a tan sólo 15 km de la ciudad de Murcia. Una población que puede ser uno de los puntos en un excursión por la Huerta Murciana.

img

En esta población podremos encontrar lugares cargados de historia y valor como el Templo Parroquial de Nuestra Señora de la Salceda (siglo XVIII), el Palacio D´Estoup (sublime ejemplo de arte ecléctico decimonónico), Estación del Ferrocarril, (Fines del XIX e inicios del XX), Casas-cueva del Rodeo y Palomar, finales del siglo XIX e inicios del XX, espacios de gran belleza natural y paisajística como la Rambla Salada y los privilegiados entornos de huerta tradicional murciana del Barrio de San Pedro y La Loma y, por otro lado, el perfecto desarrollo atendiendo a criterios de sostenibilidad, dando protagonismo a las zonas verdes y al crecimiento de servicios para dotar de mayor calidad de vida al ciudadano.

Casa de los D' Estoup

Visitando también esta localidad podemos encontrarnos con un minimuseo sobre la Semana Santa. Se encuentra ubicado el Viejo Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas.
Esta es una propuesta destinada que sea comercializada por las agencias de viajes. Aquí tenéis me tenéis como guía turístico acompañar a los grupos que salgan, durante los fines de semana,  desde las provincia de Almería, así como los que se encuentren durante esos días de circuito por la Región. Pincha aquí para contactar conmigo

Acerca de Guía José Antonio

Guía Turístico Oficial por Andalucía con el número 1249 y por Canarias con el número 3478, por lo que puede realizar su trabajo en todo el territorio Nacional. Actualmente realiza sus servicios de guía, los fines de semana y días de fiesta en: *La provincia de Almería, con visitas guiadas a cualquier pueblo de la provincia. * Y como guía acompañante en excursiones y circuitos para cualquier parte del territorio Nacional.
Esta entrada fue publicada en MIS PROPUESTAS y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.