VISITAS GUIADAS POR ALMERÍA – PLAZA CAREAGA ESCULTURA LUZ Y SOL.

En una de las pequeñas plazas céntricas de la ciudad de Almería, nos encontramos con una esfera luminosa en todos los sentidos. Hablamos de la Plaza Careaga donde la Escultura Luz y sol ilumina la plaza.

DSC-05

Durante el día sobre su superficie se pueden leer las palabras Luz y Sol en 5 idiomas: Español, Inglés, Italiano, Francés y Alemán (los cinco idiomas más hablados en la Unión Europea).

Durante la noche de su interior fluye la luz gracias a que en el interior de la esfera se aloja una lámpara de iluminación compuesta por tres brazos leds de bajo consumo.

DSC-01

Si vienes cualquier fin de semana del año a la provincia de Almería, tengo visitas guiadas a medida tanto de grandes grupos como de particulares. Trabaja tanto para agencia de viajes como para grupos VIP. Contacta con él pinchando aquí

Acerca de Guía José Antonio

Guía Turístico Oficial por Andalucía con el número 1249 y por Canarias con el número 3478, por lo que puede realizar su trabajo en todo el territorio Nacional. Actualmente realiza sus servicios de guía, los fines de semana y días de fiesta en: *La provincia de Almería, con visitas guiadas a cualquier pueblo de la provincia. * Y como guía acompañante en excursiones y circuitos para cualquier parte del territorio Nacional.
Esta entrada fue publicada en CIUDAD DE ALMERÍA y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.