Playa de Retamar – Almería Ciudad.

A lo largo de todo el término municipal de la Ciudad de Almería se pueden disfrutar más de 15 playas. De algunas de ellas ya se ha hablado por su pertenencia al parque Natural de Cabo de Gata Níjar. A continuación se realizarán una serie de publicaciones para conocerlas mejor, se utilizaran los nombres que actualmente aparecen en la página turística del Ayuntamiento de Almería Ciudad.

Una vez hemos pasado toda la zona protegida del Parque Natural, llegamos hasta la barriada de Retamar

Fuente: https://www.turismodealmeria.org

La playa de Retamar es una playa urbana con  una extensión de unos 1.200 metros y su composición es de arena y piedrecitas.

Dentro de la zona de la playa hay chiringuitos para degustar la comida típica de pescado de la zona, así como nos encontramos con  comercios dentro del núcleo urbano. En los meses de verano el nivel de ocupación  es  alto.

Fuente: https://www.turismodealmeria.org

Estos lugares se los puedo mostrar a los grupos que visiten la provincia de Almería, durante los Fines de Semana, como parte de una excursión más amplia para conocer la ciudad de Almería. Trabajo tanto para agencias de viajes como para grupos particulares. Pueden  pedirme que les cotice mi  trabajo a través de la pestaña de contactos o enviando un  correo electrónico pinchando aquí.