Playa del Toyo – Almería ciudad.

A partir del año 2005, una franja de playa virgen hasta la fecha se convirtió en una las playas más usadas por los turistas que visitan Almería. En ese año se celebraron en Almería los Juegos del Mediterráneo del 2015, y para albergar a todos los atletas y a los medios de  comunicación se construyó la Urbanización del  Toyo. Donde hay varios hoteles de 4 estrellas cercanos a la playa, con piscinas, club de golf y SPA. Cerca además se encuentra la plaza del Mar, donde pueden encontrarse locales de restauración y ocio.

Fuente:
http://www.turismodealmeria.org/

Con una longitud de 1300 metros, con una anchura aproximada de 20 metros, compuesta por grava y arena. Se encuentra junto a un paseo marítimo de palmeras y plantas autóctonas de la provincia.

Fuente:
http://www.turismodealmeria.org/

 

Estos lugares se los puedo mostrar a los grupos que visiten la provincia de Almería, durante los Fines de Semana, como parte de una excursión más amplia para conocer la ciudad de Almería. Trabajo tanto para agencias de viajes como para grupos particulares. Pueden  pedirme que les cotice mi  trabajo a través de la pestaña de contactos o enviando un  correo electrónico pinchando aquí.