Playa de las Olas – Almería Ciudad

Una vez pasado todo el puerto de Almería dirección al túnel de Bayana, nos encontramos con una playa semiurbana, situada a la salida de la ciudad y desde ella puede verse parte del puerto pesquero.

Tiene algo más de 200 metros de longitud, y una anchura media de 25 metros,  compuesta de arena y piedra. Su fachada litoral es montañosa. Con un nivel de ocupación bajo, siendo sólo frecuentada  por unos pocos los vecinos de Pescadería y La Chanca.

Foto: ^Pedro J. Garcia

Estos lugares se los puedo mostrar a los grupos que visiten la provincia de Almería, durante los Fines de Semana, como parte de una excursión más amplia para conocer la ciudad de Almería. Trabajo tanto para agencias de viajes como para grupos particulares. Pueden  pedirme que les cotice mi  trabajo a través de la pestaña de contactos o enviando un  correo electrónico pinchando aquí. 

Acerca de Guía José Antonio

Guía Turístico Oficial por Andalucía con el número 1249 y por Canarias con el número 3478, por lo que puede realizar su trabajo en todo el territorio Nacional. Actualmente realiza sus servicios de guía, los fines de semana y días de fiesta en: *La provincia de Almería, con visitas guiadas a cualquier pueblo de la provincia. * Y como guía acompañante en excursiones y circuitos para cualquier parte del territorio Nacional.
Esta entrada fue publicada en ALMERÍA CIUDAD, CIUDAD DE ALMERÍA y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.